Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
planeta aventura
11/01/2017

El ascenso de árboles, mucho más que un deporte

La trepa de palmeras, ascenso de árboles ornamentales, o altísimos y centenarios, también la practican trabajadores, científicos y aventureros, entre otros.
04/01/2017

Carta a los Reyes Magos: ¿skate, wingsuit o drift trike?

Ya llegaron los Reyes a tu casa y resulta que… ¡sí!, te han traído ese maravilloso “cacharro” que les pediste en unas esperanzadas líneas.
28/12/2016

Viajar de aventuras con tu mascota

Nuestra mascota es ya una parte importante de nuestra vida diaria, y alguien más en la familia. No sólo no le abandonamos, sino que viaja con nosotros.
17/12/2016

¿Sabes que mamífero duerme tan sólo 1 hora al día?

Los animales, esos seres vivos con una inteligencia menor que la del ser humano son, sin embargo, son capaces de superarnos de multitud de formas inimaginables.
08/12/2016

De aventura en espacios peligrosos

Salir de aventura en la naturaleza, en espacios abiertos, cerrados o potencialmente peligrosos, es una manera de combatir el miedo y la posible fobia.
02/12/2016

¿Conoces al auténtico Iron Man?

Yves Rossy, expiloto de las fuerzas aéreas suizas, es capaz de volar (literalmente) como un reactor con un equipo diseñado por él mismo.
24/11/2016

Trágame, Tierra (6.437 Km.)

Desde que Julio Verne imaginara en 1864 las aventuras del profesor Lidenbrock en su novela Viaje al centro de la Tierra, ¡sólo hemos descendido 12 Km.!
18/11/2016

¡Nos vamos de submarinismo!

Hemos andado, escalado, saltado, volado, navegado, corrido… Hoy vamos a sumergirnos hasta las profundidades marinas a ver como se nos da.
11/11/2016

Contra el cambio climático, reforestación

La llegada de Trump a la Casa Blanca ha hecho saltar todas las alarmas mundiales por negar el cambio climático pero, quizás, refuerce la posición del resto de países. Seamos positivos.
04/11/2016

Montañismo, surf o parapente a miles de metros de altura

Columpiarse, saltar, hacer parapente o surf o practicar montañismo, no resultan ser lo mismo si lo haces a miles y miles de metros de altura y en compañía.
RSS Icon
Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole